Article

Lo más visitado en Google el 2008

Google anunció su Zeitgeist anual, un vistazo al 2008 a través de los ojos colectivos del mundo en la Web. El Zeitgeist (alemán para “el espíritu de los tiempos”) del 2008 ofrece una perspectiva única sobre los principales eventos y las tendencias más populares del año, basado en búsquedas globales, así como en las búsquedas realizadas en América Latina.

Ve nuestro sitio Zeitgeist latinoamericano para leer más sobre los términos de búsqueda que más ganaron y perdieron en cada país, así como sobre los temas más populares en el mundo del entretenimiento, los deportes, la economía, la política y los temas locales según los usuarios de Google.

También puedes comparar lo que la gente estaba buscando en 35 países alrededor del mundo en el sitio Zeitgeist global.

Zeitgeist Explicado

Google arma el Zeitgeist tomando en cuenta millones de búsquedas que recibimos cada día. Además del Zeitgeist, que resalta las principales tendencias del 2008, también tenemos varias herramientas que proveen una visión comprehensiva de las tendencias de búsquedas globales y regionales, pasadas y presentes. Estas herramientas están disponibles todo el año para que juegues con ellas, las explores y aprendas en www.google.com/zeitgeist.

Por ejemplo, con Google Insights for Search puedes ver las búsquedas más populares y las búsquedas que crecieron más rápidamente en Argentina durante noviembre del 2008. Probando la herramienta, verás que las búsquedas más populares en un país normalmente son estables mes a mes. Las búsquedas que crecen más rápidamente durante un mes son una reflexión mejor de las tendencias.

Las herramientas de Google Zeitgeist no pueden ser utilizadas para identificar usuarios individuales. Dependemos de conteos anónimos y agregados acerca de la frecuencia con que ocurren ciertas búsquedas en el tiempo y de si ocurren por encima de un cierto volumen mínimo de búsquedas.

Sin Comentarios.

Comentar